CLINICA DENTAL CADI

Bienvenido a nuestra Web. 

En su trayectoria el Centro Medico Cadi se ha especializado en mantener su salud y su aspecto, mediante diversas disciplinas. Agradecemos su visita y esperamos verle por nuestra consulta. Vea seguidamente los Servicios que podemos ofrecerle.

.-Clínica dental.

No hay nada más hermoso que una sonrisa sana, tanto para la gente que le rodea como para su propio bienestar. Por ello, el equipo de nuestra clínica dental se esmera al máximo para proponerle la mejor opción para sus dientes y mantenerlos siempre sanos. La clínica se caracteriza por un buen clima de confianza y una atención de primera línea.Nuestro equipo altamente cualificado apuesta tanto por la técnica más moderna como por un servicio atento con el fin de brindarle un tratamiento integral y del máximo nivel.Para unos dientes sanos durante toda la vida: cubrimos un amplio espectro de la medicina dental. Desde la profilaxis hasta la prótesis: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

En Clínica Dental Cadi valoramos la estética personal; el sentirse bien con uno mismo es la base de la salud.

-Mesoterapia virtual facial. Mesoterapia sin agujas que da tersura a su cara y la rejuvenece

-Blanqueamiento dental. Mejora el aspecto de su sonrisa.

-Higiene dental. Con ultrasonidos y bicarbonato. Haga desaparecer las manchas de sus dientes y mantenga sanas sus encías.

Haga su consulta.